CARGANDO...


***BIENVENIDOS AL BLOG DE VAMOS PAYSANDU CON WALTER VERRI.-----------BIENVENIDOS AL BLOG DE VAMOS PAYSANDU CON WALTER VERRI.***

Actividades del Diputado Walter Verri.


ACTIVIDADES DEL DIPUTADO WALTER VERRI




MARTES 26/11/2013.-

El Diputado Walter Verri se reunió este domingo en horas de la tarde con una numerosa cantidad de vecinos de Piñera y Beisso en el Salón Comunal de este último pueblo. El motivo de la reunión fue informar por parte del legislador sobre las gestiones que viene realizando para la concreción de un nuevo complejo habitacional de Mevir en la zona.






VIERNES 31/10/2013.-

Muy buena la asamblea realizada con los vecinos de Piedras Coloradas. Aparte de tratarse temas de interés del pueblo , se presentó también al Sr. Jorge Giosa como candidato a Alcalede por nuestro sector VAMOS PAYSANDÚ. Seguimos trabajando juntos para que esta realidad cambie y el futuro sea MEJOR PARA TODOS !



Viernes 18/10/2013

HORA 20:00
 SALA DE CONFERENCIAS DEL MAC CENTER SHOPPING


El éxito estaba asegurado, fue más que fructífera fue el encuentro de distintas ideas para la Integración regional !!



Desafíos de integración regional durante mesa redonda del CEP.

Este viernes, en la Sala de Conferencias del Mac Center Shopping, el Centro de Estudios Paysandú (CEP) buscará determinar los probables aportes que Paysandú puede hacer a la integración binacional de la región.
Ese día, a las 20, dará comienzo la mesa redonda “La región y sus desafíos, ¿qué puede aportar Paysandú a la integración regional binacional?”, que tendrá como panelistas principales al diputado Walter Verri, al ex- intendente Julio Pintos y al dirigente político y expresidente de la Junta Departamental, Daniel Arcieri. Asimismo, abrirá la discusión Rubens Stagno. “El evento intenta ser el disparador de un debate multidisciplinario que involucre a distintos actores departamentales y regionales para abordar la impostergable tarea de la integración binacional”, dijo Rodrigo Deleón, presidente del CEP.
Los expositores, de acuerdo con Deleón, “son tres actores políticos de primera línea a nivel departamental que han ocupado u ocupan importantes lugares de decisión y por ello resulta necesario compartir con ellos sus experiencias y sus visiones de futuro”.
Verri, Pintos y Arcieri “darán la visión política sobre el aporte que nuestro departamento puede realizar a ese fenómeno económico, social y cultural que supone la integración con la región en la cual estamos situados”, agregó.
Rubens Stagno abrirá el evento refiriéndose a otros aspectos relacionados con la integración. La mesa redonda, posteriormente, será complementada con otros eventos también organizados por el CEP sobre el mismo tema.
La entrada será libre y gratuita para todo público.


Jueves 17/10/2013.-

Recorrida por la ciudad de Quebracho.
 Excelente recibimiento.!!














Jueves 03/10/2013.-


Actividad próxima del Vamos Paysandú.

Gira y visitas por:

19:00   -   GUICHON

VIERNES 4
15:00 -  CONSTANCIA
16:00  -  QUEGUAYAR
17:00   -  CHAPICUY

SABADO  5
15:00 – Piedras Coloradas
17:00 – Estación Porvenir
18:00 - Esperanza


Viernes 29/08/2013

" El Partido Colorado no cambió, el que no cumplió con el acuerdo fue el Gobierno , beneficiando a Aratirí y algunos más " dijo el Diputado Walter Verri .





Sucedió el jueves 22 y viernes 23 de agosto del 2013 !!

Lo que nos dejó la visita de Pedro...





Fuente: El telégrafo de Paysandú.



Jueves y Viernes 22-23/08/2013


Realizamos una reseña de la importante visita del Senador 
Pedro Bordaberry al Departamento de Paysandú.

Jueves, 22/8/2013.

Hora 15:30 Encuentro con los medios de comunicación en la Sede del Vamos Paysandú. 18 de Julio 733, ciudad.
Hora 17:00 Salida para el Interior. Con vecinos de Lorenzo Geyres en el Salón Comunal de Mevir.


Hora 19:30 Inauguración de Sede Vamos Paysandú en Quebracho.
Queda en Dr. Martini frente al Club Uruguay
 

Viernes, 23/8/2013.-
Hora 11:30 Reunión con vecinos de Piñera y Beisso en el Salón
Comunal de Pueblo Beisso.



Hora 13:00 Encuentro con medios de comunicación de Guichón.
Hora 13:30 Almuerzo con dirigentes de Guichón en Club River.


Hora 19:30 Reunión con mujeres del Vamos Paysandú.
 En Sede Central, ciudad de Paysandú.

Hora 20:30 Fin de la actividad.

GRACIAS, PEDRO !! y a todos los que comparten
 nuestra causa,
 EL DIPUTADO WALTER VERRI !! 




Lunes 19/08/2013

El equipo en plena tarea !!



Todos por la misma causa, con nombre y apellido,
 WALTER VERRI



Viernes 16/08/2013


HHOY A LAS 19 HS. EL DIPUTADO WALTER VERRI ESTARÁ EN EL SALÓN COMUNAL DE MEVIR DE GALLINAL EN REUNIÓN CON VECINOS DE LA ZONA.







Sábado 10/08/2013


Hoy visitamos Merinos, nos interesa seguir conociendo a nuestros vecinos y sus necesidades !!




Viernes 09/08/2013

Con los vecinos de Quebracho !!




Viernes, 28/06/2013

El viernes próximo pasado ,en horas de la tarde el Diputado Verri  visitó el Bº Villa Soriano acompañado del Edil Martín Flores. En la reunión los vecinos plantearon entre otros temas necesidades del barrio y su preocupación por el tema de deudas con OSE .  Verri manifestó       “ nos generó preocupación la noticia de que el endeudamiento más grande del país , el 44% de la morosidad de OSE se encuentre en el departamento de Paysandú “ . “ Por los motivos que fueran , es un tema complejo que vamos a intentar conversar con el Presidente de OSE para tratar de encontrar una solución y evitar que se realicen cortes de algo tan esencial como es el agua potable “ continuó diciendo el Diputado.
El sábado , y como habitualmente lo hace cada fin de semana, el Diputado Verri recorrió el interior del Departamento. En ésta oportunidad fue hasta la localidad de Cerro Chato, acompañado dela Edila Carina Díaz , y referentes de la zona que fueron parte de  la gira. Los vecinos de Cerro Chato manifestaron la imperiosa necesidad de contar con un nuevo plan de MEVIR  .  Otra de las preocupaciones que plantearon los vecinos, es que MEVIR  se haga cargo de las viviendas que están desocupadas , que están siendo habitadas por intrusos y en algunos casos destrozadas por el vandalismo ,que no está ajeno aunque se encuentre lejos de la capital departamental . El Diputado Verri expresó “ estas son las cosas que vamos a transmitir al Presidente de MEVIR ; por un lado la preocupación de los vecinos , y por otro la necesidad de poner en marcha un nuevo plan ante la necesidad que tiene la gente”
A la vuelta se visitó Pueblo Soto, donde la realidad no es muy diferente.

El domingo en la mañana estuvo  en Piedras Coloradas donde también visitó  a algunos vecinos. “Creemos que es tiempo de trabajar mucho por la gente “ terminó diciendo Verri.




Miércoles, 19/06/2013.-
En la tarde de ayer el Diputado Walter Verri junto a integrantes de VAMOS PAYSANDÚ acompañaron la inauguración del hogar DESPUÉS DE NOSOTROS, donde se atenderá a adultos mayores de esa localidad. FELICITAMOS A TODOS QUIENES TRABAJARON Y TRABAJAN EN TAN IMPORTANTE SERVICIO .
Inauguran Centro de adultos mayores en Tambores
Miércoles, 19 de Junio de 2013 18:51
El Intendente de Paysandú, Bertil Bentos, participó hoy en Tambores en la inauguración del centro de adultos mayores “Después de Nosotros”, donde además de contención se brindará atención todo el día, alojamiento nocturno y diversos talleres. Junto al intendente Bentos, participaron en la ceremonia el director de Descentralización, Humberto Sconamiglio, y el director de Interior, Leo Moreira. Asimismo, los diputados Miguel Otegui y Walter Verri.




Martes 18/06/2013.-

Gira semanal

Mañana miércoles el diputado Walter Verri visitará algunos pueblos de la ruta 26 como lo son Ceballos y Federación llegando hasta Villa Tambores donde participará de un acto de inauguración de un hogar de ancianos y posteriormente "nos sumaremos a la Comisión de Industria donde recorreremos Corrales donde están las minas de Orosur" y luego estará junto a la mencionada Comisión en Artigas, en Piedras preciosas. 

Fuente: 20Once




Lunes, 17/06/2013.-

Audiciones Radiales del Diputado Walter Verri de Vamos Paysandú Con Verri de Vamos Uruguay. No te las pierdas! Vamos que SE PUEDE!!






Jueves, 06/06/2013.-


En la tarde de hoy salimos con el Dip. Walter Verri a visitar vecinos y recorrer barrios.
Estuvimos en la casa de Luis María y su sra.en proyectada 48 al sur, en lo de Teresa y terminamos recorriendo y reuniéndonos con vecinos del barrio VISTA HERMOSA.

Gracias a los vecinos que siempre que vamos nos reciben con mucha amabilidad.





Sábado, 18/05/2013.-

Foto: No te lo pierdas!! Sumate vos también!! Vamos que SE PUEDE!! Mañana Comité Ejecutivo Ampliado de Vamos Uruguay!! 11:00 hs. en Casa de Galicia (18 de Julio 1471 esq. Barrios Amorin)




Jueves,16 /05/2013.-

El Dip. Verri y Beto Ziminov reunidos en el Club Uruguay con vecinos de Quebracho. VAMOS URUGUAY !! 






VIERNES, 10/05/2013.-


16:30 hs el Dip. Verri e integrantes de VAMOS PAYSANDÚ , recorrerán y visitarán vecinos del Bª OBREROS UNIDOS y NUEVO PAYSANDÚ. 













JUEVES, 09/05/2013.-

A las 18:30 hs en el Club River de la ciudad de Guichón, el Dip. Walter Verri y su

 suplente Laura Baccino se reunirán con vecinos , tal como lo han venido haciendo 

quincenal o mensulamente desde que comenzó este período. VAMOS URUGUAY .


















VIERNES, 03/05/2013.-


Terminando nuestra audición en Radio Guichón. Ahora 

recorrer barrios para conversar con la gente, a pesar 

de la lluvia.




El trabajo no cesa !!!





JUEVES 02/05/2013.-

EL DIPUTADO WALTER VERRI CON VECINOS DE ESPERANZA.






Forma parte de las características del diputado, ESTAR CERCA DE LA GENTE.-




LUNES, 29/04/2013

Walter Verri en la reunión plenaria que se realiza todos los últimos lunes de cada mes .






VIERNES, 26/04/2013.-


La militancia
nunca descansa!!

Está casi pronto nuestro cartel .

VAMOS PAYSANDÚ !!! 
SE PUEDE !!







No hay comentarios :

Publicar un comentario