CARGANDO...


***BIENVENIDOS AL BLOG DE VAMOS PAYSANDU CON WALTER VERRI.-----------BIENVENIDOS AL BLOG DE VAMOS PAYSANDU CON WALTER VERRI.***

viernes, 21 de junio de 2013

VERRI... VOTAR EL RECURSO DEL PRÓXIMO DOMINGO !!

Otro de nuestros entrevistados  sobre la instancia electoral del próximo domingo fue el diputado Colorado Walter Verri, que concurrió a Guichòn el pasado lunes 17, manteniendo una reunión con correligionarios y amigos en el Club River Plate.-
Sobre el tema, comenzó diciendo el legislador de “Vamos Paysandù”, liderado por el legislador Pedro Bordaberry: –”El  tema de fondo es el aborto, una discusiòn que divide al pueblo Uruguayo en dos… pero no solo a nuestro paìs, sino al mundo entero… Quienes estàn a favor del aborto y quienes no lo estàn. Yo por convicciòn estoy en contra del Aborto… creo que hay defender antes que nada la vida y merece que un ser tan indefenso sea protegido… No queremos decir que la legislación Uruguaya es la mejor, pero no creo que el camino del aborto sea el màs justo.- 
Esto sin duda divide a los uruguayos en opiniones.-  Lo que acontecerá el próximo domingo 23 es habilitar un recurso que permita votar contra esa ley habilitante del aborto.- Uno de los sistemas de consulta popular que marca nuestra constituciòn para convocar a Referendum, fue juntar 60 mil firmas donde  es la corte Electoral  que convoca … y asì va a ser.- El  domingo 23 lo que vamos habilitaremos  es un recurso… En lo que a mi me corresponde, yo aconsejo ir a votar para tener luego si la posibilidad -en forma obligatoria-, de expresarnos por el si o por el no de una ley habilitada el año pasado.- 
Esa discusión solo se podrà dar si el próximo domingo 23 los uruguayos habilitamos un referéndum… Reitero, el domingo no vamos a votar ni a favor ni en contra de la ley… Lo que vamos a votar es que en 120 días haya un referéndum obligatorio… En ese contexto nuestra agrupación aconseja  votar el próximo domingo.- Finalizó.-

Fuente: Guichón info. 

Si usted desea escuchar al Diputado Walter Verri en su alocución en programa radial, lo puede hacer en la página de Audio y Videos de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario