Hoy escribo un " suelto" en el medio de un mundial de fútbol, de una euforia por clasificar Uruguay a octavos de final, entre los dimes y diretes de un "incidente" del mejor delantero de este deporte, Luis Suarez.
Lo hago porque los merecimientos y reconocimientos no deben estar fuera de este tiempo, tan egoísta y antipático, señalo a los voluntarios del Vamos Paysandú en oportunidad de las elecciones internas.
Hay un dicho, muy popular, muy difundido, " lástima que la juventud esté en manos de los jóvenes" y por experiencia y después de varias campañas políticas, debo discrepar, en este caso, del fondo de ese dicho.
Gracias a esa juventud se pudo trabajar con tiempo, responsabilidad y compromiso, gracias a esos jóvenes, anónimos para la mayoría, el candidato a lo nacional, Pedro Bordaberry y a lo departamental Walter Verri reconocieron esa tarea y junto a otros adherentes y dirigentes, Vamos Paysandú CUMPLIÓ.
Hoy escribo estas líneas porque nuestro líder fue a agradecer la lealtad y el compromiso asumido.
Sepan además que para lo que sigue estarán siempre allí y que serán muchos más, como aquellos que razonarán en estas fechas que la opción es única BORDABERRY-VERRI.
dba.
_________________________________________________________________________________
No hay comentarios :
Publicar un comentario